Alquiler de Local comercial en Zaragoza – ciz00246

750/mes

Detalles

  • ciz00246
    Id del inmueble
  • 414 m²
    Superficie construida
  • 750/mes
    Precio
  • 1968
    Año de construcción
  • Tipo de transacción

Vista previa

CALLE QUINTO DE EBRO, sector Delicias.
Tres locales unidos entre sí. Local perfecto para la instalación de una delegación comercial de cualquier tipo de producto que necesite una ubicación céntrica.
Hablamos, tal y como se ha indicado de tres locales unidos, que no pueden ser independizados. En planta calle tenemos un local en forma de ‘U’, tal y como se puede ver en el plano adjunto, de 206.29 m2 útiles. Distribuidos en una zona de administración (oficinas), aseo, dos habitaciones o despachos independientes y una zona de almacenamiento.
En planta sótano disponemos de una amplia sala de 136,40 m2 útiles. La planta calle y la planta sótano están unidas entre sí mediante una escalera y un montacargas.
El local en planta calle, dispone de dos accesos independientes, uno mediante puerta peatonal a la zona de administración / oficina, y una segunda entrada con acceso para vehículos. En este acceso tenemos la acera ya rebajada para facilitar el acceso.
Los suelos del local y de la planta sótano son de terrazo.
Sobre la zona de oficina dispone de un altillo de obra, con una superficie útil de 54,98 m2 útiles. Este altillo no se ha considerado en las superficies indicadas, tiene una altura libre de 1,95 m.
Concierte una visita, y aproveche la oportunidad.
El local se encuentra disponible tanto en venta como en alquiler.
Precio de alquiler 750 euros./mes
Precio de venta 154.900 Euros

Energía

A+
A
B
C
D
E
F
G
H

Extras

  • Todo exterior