Detalles
- 45421Id del inmueble
- Tipo
- 192 m²Superficie construida
- 6Dormitorios
- 2Baños
- 115.000€Precio
- 2007Año de construcción
- Tipo de transacción
Vista previa
CASA EN PINSORO, C/ SUR.- LA CASA SE DISTRIBUYE EN:
PLANTA BAJA: Consta de salón de 20m2, un dormitorio de 8.57 m2 y un estudio-despacho de de 5.16 m2, baño con plato de ducha de 4 m2, despensa de 2 m2 y finalmente cocina office de 12 m2, muy cuadrada y con gran ventana. La cocina da acceso a una bodega-garaje, con chimenea de 35 m2 y un cuarto-taller, donde esta ubicado y aislado el deposito de gasoil y la caldera de la calefacción, también hay un pequeño patio de acceso desde la calle de 9m2.
PLANTA PRIMERA: pequeño distribuidor, a dormitorio principal de 13.78 m2, y tres más de 8-7.70-10 m2. Uno de estos dormitorios tiene una galería cerrada de 3m2 y otro tiene acceso a terraza-solárium de 54 m2. Un cuarto de baño con bañera de 4 m2.
La casa esta completamente reformada del año 2.007, incluso se han realizado mejoras posteriores como techo de bodega bajado y ventanas de rotura de puente térmico en varias estancias y PVC, con mosquiteras.
Los suelos son de gres, las puertas son de madera maciza y la de la puerta de entrada es blindada en color blanco.
Calefacción de gasóleo con deposito para 800 litros, los radiadores son de aluminio en blanco.
La casa originalmente eran dos casas que se unieron.
El pueblo tiene todos los servicios como Ambulatorio Médico, farmacia, tienda de comestibles, panadería, colegio y piscinas, todo junto a la casa.
A veinte minutos andando se encuentran las Bardenas Reales y el Lagunazo de Moncayuelo, a 20 km está Ejea de los Caballeros y a 35 Tudela (Navarra).
Si eres deportista tiene un entorno muy bonito para hacer salidas en bici de montaña o carretera o hacer andadas saludables.
SI BUSCAS UNA CASA PARA ENTRAR A VIVIR Y AL MINIMO DETALLLE…..ESTA ES TÚ CASA, SENCILLAMENTE IMPRESIONANTE¡¡¡
Energía
Extras
- Calefacción
- Electrodomésticos
- Galería
- Ojos Buey
- Solárium
- Terraza
- Todo exterior