Vivienda en Paseo Constitución de unos 153 M2 útiles con terraza de unos 11M2 Buena altu – ciz00256

395.000

Detalles

  • ciz00256
    Id del inmueble
  • Tipo
  • 194 m²
    Superficie construida
  • 5
    Dormitorios
  • 2
    Baños
  • 395.000
    Precio
  • 1965
    Año de construcción
  • Tipo de transacción

Vista previa

Vivienda en Paseo Constitución distribuida en cuatro amplios dormitorios y dormitorio de servicio, dos baños y un aseo, cocina, salón y una hermosa terraza a Constitución.
Son 194M2 construidos siendo útiles unos 153 con una terraza de unos 11M2
Excelentes vista por su altura al Paseo de La Constitución y a la Torre de la Seo.
La vivienda tiene una buena altura y una excelente distribución, con separación de la zona de estar y la zona de descanso.
El edificio cuenta con servicio de portería, y con posibilidad de conseguir plaza de garaje en alquiler en el Garaje Victoria, justo en los bajos de Constitución 26, .
El agua caliente es individual por termo eléctrico y la calefacción es central sin contador y la caldera comunitaria de gas.
En cuanto la zona de Constitución, además de ser una zona residencial muy valorada en Zaragoza, tiene todos los servicios: colegios, centro médicos, supermercados, Corte Inglés, zonas verdes para ti, tus hijos, incluso mascotas, muy próximo a la parada de tranvía de Plaza Aragón y por supuesto, una amplia oferta de ocio.
Lo mejor es visitar la vivienda. Llámanos.

Energía

A+
A
B
C
D
E
133.8 kWh/m² /27.8 Kg CO2/m² kWh/m²a | Tu clase de energía es E
F
G
H

Extras

  • Aire Acondicionado
  • Ascensor
  • Calefacción
  • Chimenea
  • Electrodomésticos
  • Terraza
  • Todo exterior

Tour Virtual