Detalles
- ciz00274Id del inmueble
- Tipo
- 207 m²Superficie construida
- 4Dormitorios
- 1Baños
- 410.000€Precio
- 1934Año de construcción
- Tipo de transacción
Vista previa
Vivienda a la venta de 4 dormitorios, en calle Costa número 7 junto al Gran Hotel. Se vende con un trastero de 8,40M2 en la planta ático.
Consta de vestíbulo, pasillo distribuidor ,cocina-comedor de 30m2 con salida a una galería a patio de manzanas, cuatro dormitorios, un baño, un aseo y salón de unos 30M2.
Uno de los dormitorios y el salón es exterior a calle Costa. El resto da un patio de manzanas y patio del propio edificio.
Edificio de 7 plantas; 2 vecinos por planta; ascensor..
SUPERFICIE:
– EN ESCRITURA: 180 m2 (160M2 útiles según plano) y un cuarto trastero; siendo el porcentaje de participación de una 1/14 ava parte indivisa de en el solar y demás cosas de propiedad común.
– EN CATASTRO: 177 m2
El edificio está pegado junto al Gran Hotel, la zona es inmejorable, una calle tranquila y céntrica, al lado de Paseo Independencia y Plaza de Los Sitios y Plaza de España y Plaza Aragón, cuatro zonas de referencia en la ciudad de Zaragoza.
Está en el estado que aparece en las fotografías. Se vende sin muebles.
»Joaquín Costa es una de las calles mas céntricas y concurridas de Zaragoza, y se extiende desde el Paseo Independencia hasta la Plaza de los Sitios, atravesando Plaza Santa Engracia, Don Hernando de Aragón, Isaac Peral y Mariano Escar.
Todo el conjunto arquitectónico y humano es impresionante, y el paseo por una de las principales arterias comerciales y turísticas de Zaragoza se hace totalmente ineludible, tanto para los viajeros que llegan por primera vez a la capital maña como para aquellos que la conocen como la palma de su mano’.( Texto tomado de Zaragoza Guia) más información de la calle en https://zaragozaguia.com/calle-joaquin-costa/
Energía
Extras
- Ascensor
- Calefacción
- Electrodomésticos
- Gas Ciudad
- Todo exterior