Detalles
- 48251Id del inmueble
- Tipo
- 58 m²Superficie construida
- 2Dormitorios
- 1Baños
- 165.000€Precio
- 1957Año de construcción
- Tipo de transacción
Vista previa
PISO EN VENTA C/ MARÍA LOSTAL
Excelente piso ubicado en el Centro de Zaragoza a 2 MINUTOS de Mercadona y a 5 MINUTOS DEL SUPERMERCADO 24 HORAS. A 5 minutos del Parque Miraflores y a 8 minutos de la arteria principal del Paseo Independencia.
Es un piso LUMINOSO, TRANQUILO Y SIN RUIDOS. En una 4ª planta, y da a un patio interior de manzanas muy amplio.
Dispone de un Salón de 16 m², 2 dormitorios, cocina independiente, despensa y baño. Suelos de pergo, carpintería exterior de aluminio, carpintería interior lacada en blanco, calefacción y agua caliente individual a gas. Además cuenta con un split en el salón.
Escasos gastos de comunidad para ser un piso CON 3 ASCENSORES.
Inmejorable situación en pleno centro de Zaragoza, bien comunicado, líneas de autobús muy cercanas y todo tipo de comercios y servicios (tiendas, farmacias, centros educativos y de salud, supermercados, etc…).
No espere más y venga a verlo.
BUSCAMOS SOLUCIONES ?
ENCONTRAMOS HOGARES
Energía
Extras
- Aire Acondicionado
- Ascensor
- Calefacción
- Electrodomésticos
- Todo exterior